Terminos de Uso y Politicas de Privacidad

El uso de materiales esta normado y restringido al uso personal de quienes contratan nuestros servicios.

Todos los derechos y realizaciones de producción son de exclusivo uso de Mazarez.cl. Cualquier uso parcial o total debe ser autorizado por mazarez.cl . Cualquier intento de uso, debe ser informado y este debe ser autorizado por nuestros representantes legales. Los derechos aplican vigencia en TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES Y SITIOS WEB

Politicas de Privacidad.
 

El uso de materiales esta normado por las condiciones de los representantes legales y de las producciones que aquí se exhiben.

Sin prejuicio de lo anterior, mazarez.cl puede normar sin previo aviso los cambios necesarios para la regulación de los productos aquí realizados.

Terminos de Uso.
 

La utilización de mazarez.cl implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.”