MaZaRez SPA

 

La idea principal de MaZaRez SPA fue la de crear y solucionar las ideas de los demás y crecer, en el año 2015 de la mano de Marcelo Espinoza.

Hoy Mazarez SPA es una empresa consolidada.

Con profesionales en el área de las comunicaciones, en Ingeniería y asesoramiento empresarial y emprendimiento e Innovación.

Contamos con Operadores de Drone debidamente acreditados por la DGAC y somos una de las primeras empresas dedicadas a la temática Drones en América Latina.

Camarógrafos y Fotógrafos experimentados.

Periodistas y comunicadores enfocados en Redes Sociales y comunicaciones empresariales internas.

Tenemos la capacidad de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes en TODO el espectro de sus necesidades

 

Entre nuestros clientes se encuentran:

 

Centro de desarrollo de Negocios, Consejo de Monumentos Nacionales de Chile, BlackFlag Studio, Fundación Teletón, CCU, SODIMAC TV, Universidad Santo Tomás, Team Tamarugal XC, Cerveza SOL, Gobierno de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Collahuasi, Dakar Chile, Municipalidad de Camiña, INDAP, Servicio Nacional de Turismo región de Tarapacá, Festival de Cine Tarapacá, Festival de Cine Iquique FICIQQ, Samsung, Sonidos De Tarapacá (www.plandevuelo.cl), Desafío del desierto, Universidad de Tarapacá campus Iquique, FIDAE, INDAP, SERCOTEC, SENCE, USACH ZONA NORTE, MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO, ENTRE OTROS